¿Que hacemos por tu hijo?

Cuando los niños inician el mundo escolar pueden aparecer algunas dificultades. Los padres observan que el niño no sigue el ritmo de la clase, tiene dificultades para lograr los aprendizajes, tiene problemas de relación con los compañeros… Es cuando en casa surgen las primeras dudas, ¿tendrá un trastorno del aprendizaje?, ¿podemos hacer algo para ayudarle?.

Por otro lado, podemos observar que en el niño pueden aparecer miedos, mas allá de los normales para su edad. Quizás lo observamos que está más triste, más irritable de lo habitual. A veces simplemente hay problemas en la alimentación, en el sueño o en su comportamiento. En el servicio de psicología clínica pretendemos acompañaros para superar todos estos retos que nos brinda el crecimiento emocional y de la personalidad de un niño.

Nuestros Servicios de Atención Infantil-Juvenil son:

  • servicio clinica psicologia

    Unidad de Psicología Clínica

    En el servicio de Psicología Clínica queremos acompañaros para superar todos estos retos que nos brinda la aventura de ser padres. Conducta, Afectividad, Trastornos de ansiedad y miedos infantiles, Ingesta alimentaria, Sueño ,Control de esfínteres, etc.  

    Leer más
  • PRUEBA HORAS

    Unidad de Atención del Aprendizaje

    Cuando los niños inician el mundo escolar pueden aparecer algunas dificultades. Los padres observan que el niño no sigue el ritmo de la clase, tiene dificultades para lograr los aprendizajes, tiene problemas de relación con los compañeros…

    Leer más

Solicita una cita con nuestros especialistas y comienza a dar un cambio en la vida de tu hijo.

Admin SIRNAtención Infantil y Juvenil