¿Que es la Traumatologia?

Servicio orientado al tratamiento de dolencias físicas derivadas de procesos reumatológicos y traumatológicos.

En función de la patología y necesidades del usuario se ofrecen sesiones de 1h o 30 minutos, aconsejando que la primera visita que se realice sea de 1h para poder realizar una buena exploración y historia clínica y así poder orientar mejor al paciente.

Fisioterapia traumatalógica:

En los tratamientos usamos todo tipo de técnicas manuales de movilización de las distintas estructuras, masoterapia, estiramientos.

Si es necesario disponemos de una máquina de electroterapia, infrarojo y ultrasonido para tratar el dolor y la inflamación. También disponemos de una máquina de vibración para relajar o potenciar (según programa y necesidades) los segmentos corporales que se precisen.

Hay personal especializado en el tratamiento del dolor miofascial mediante técnica conservadora de digitoterápia o bien si se precisa mediante técnica invasiva de punción seca (superficial y/o profunda).

El fisioterapeuta dará consejos o pautas de autotratamiento para que el paciente se involucre en su propia rehabilitación y el tratamiento sea aun más eficaz y pueda reeducar esas posibles posturas que puedan estar perpetuando la problemática.

Solicita una cita con nuestros especialistas y comienza a dar un cambio en tu vida.

Admin SIRNServicio de Traumatología en Barcelona