S.I.R.N. creciendo juntos

S.I.R.N. CREIX

Los niños, sus miradas, sus sonrisas, aportan vitalidad y energía allá dónde están y a quiénes rodean. Dicen que son los responsables de las mayores alegrías, pero también, de las mayores preocupaciones.

Ya antes de nacer estamos en constante cambio y crecimiento. Cualquier alteración en este proceso puede repercutir en su evolución. La presencia de problemas médicos, lesiones o otras causas pueden repercutir en el desarrollo infantil. Hay veces, en que simplemente observamos dificultades en la adquisición de los aprendizajes sin una causa aparente.

Desde el nacimiento hasta la adolescencia. Nos preocupamos del bienestar de tu hijo.

¿QUIENES SOMOS PARA UN NIÑO?

El SIRN nació en el 1998 como centro de rehabilitación neurológica. Este centro ha ido creciendo y cuando en el 2001 se instaló en el barrio de Sant Andreu, desde el servicio de neuropsicología y logopedia empezamos a atender las demandas de la población infantil.

Hace más de 10 años que damos atención a los niños y sus familias. Hemos crecido y por ello hemos decidido crear un espacio y un servicio dedicado única y exclusivamente a los niños.

Que hacemos por ellos

Creciendo con ellos

En SIRN CREIX queremos ofrecer un espacio donde los niños puedan recibir ayuda, un impulso para seguir adelante. Los padres nos confían uno de sus tesoros más preciados y tenemos que responder a esta responsabilidad dando un servicio de calidad. Nos caracterizamos por el afecto y la familiaridad hacia los niños, así como por el respeto hacia sus ilusiones y emociones.

Comparte tu experiencia en las Redes Sociales

Admin SIRNSirn Creix