David Padró Alcázar| Directora Asistencial de S.I.R.N.

¿Quien es David?

Soy diplomado en Fisioterapia (1997) por la Escuela Blanquerna de la Universidad Ramon LLull, y he realizado también cuarto curso de Psicología Clínica (2003) en la misma Universidad. Una vez finalizada mi formación universitaria, me decanté por estar formado en la que es mi profesión y pasión, la fisioterapia. Estoy formado en métodos neuropropioceptivos como el método Bobath, Vojta y Kabat, soy instructor en método Pilates Matwork, y en métodos de terapia manual como Mulligan y en Valoración y tratamiento Fascial.

Inicié mi profesión en la UARF (1997), una unidad de investigación en rehabilitación con pacientes neurológicos. Allí descubrí la que hoy es mi pasión, trabajar y ayudar a personas que han tenido algún tipo de enfermedad neurológica. Por ello y con ganas de ofrecer un mejor servicio, conjuntamente con otros compañeros cofundé el SIRN BARCELONA (1999), y unos años después el SIRN BIZKAIA (2004).

Actualmente soy el director asistencial de SIRN. Asumo esta responsabilidad con la ilusión del primer día y con la conciencia de que cada terapeuta da lo máximo de sí mismo para que el paciente evolucione satisfactoriamente. Estoy orgulloso del clima de convivencia entre terapeutas y pacientes /familia, donde hay una muy buena y estrecha relación que facilita un óptimo ambiente de trabajo en nuestro centro.

“Nada, es imposible, lucha por tu objetivo”.

Admin SIRNDavid Padró Alcázar