Elisabet Manen | Logopeda

¿Quien es Elisabet?

Mi formación es la Educación Social y la Logopedia. Realicé el Máster en Rehabilitación de los trastornos del lenguaje y del habla (Universidad Politécnica de Barcelona) y el Posgrado de especialización logopédica en Terapia Miofuncional.

La educación siempre ha sido mi campo de intervención. Durante 10 años he estado trabajando con menores tutelados en centros residenciales de acción educativa. Años que me han permitido dar valor al trabajo en equipo para conseguir cambios.

Por otro lado, desde hace unos cuántos años hago supervisión psicopedagógica y logopédica en guarderías en la etapa 0-3 años. Etapa de formación y crecimiento muy importante por el desarrollo del niño.

Y dentro del campo de la logopedia son más de 15 años de experiencia en el diagnóstico e intervención individual con niños con trastornos orales, de aprendizaje , miofuncionales, etc. tanto en centros de salud como en escuelas o centros privados.

Estos años me han enseñado mucho pero una de las cosas que siempre explico a las familias es que la evolución del tratamiento y mejora de este dependerá del triángulo: familia-niño-logopeda. De la implicación de cada cual de nosotros durante la intervención.

Lo que más me gusta del trabajo es ver como los niños se emocionan cuando consiguen algún cambio, como el aprendizaje los hace estar más seguros y como te transmiten su ilusión para mejorar. Esto es lo más importante y el que me hace continuar investigando e introduciendo cambios para motivarlos día en día.

Lo que más me gusta del trabajo es ver como los niños se emocionan cuando consiguen algún cambio

Admin SIRNElisabet Manen