Marta Sanz Palau

¿Quien es Marta?

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Postgrado en Psicopatología Clínica por la Universidad de Barcelona, Máster de Neuropsicología Clínica Infantil y de Adultos por la Universidad de Barcelona. Psicóloga General Sanitaria acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña y el Ministerio de Sanidad. Experta en Neuropsicología Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya. Por otra parte, realizo tareas de docencia del Postgrado de Neuropsicología Infantil (ISEP).

Mi experiencia se centra en práctica clínica hospitalaria tanto en evaluación y diagnóstico como en intervención en rehabilitación neuropsicológica en adultos y también en niños con Daño Cerebral Adquirido y otras enfermedades que afectan al sistema nervioso central así como en el campo de los Trastornos del Aprendizaje infantiles. Durante los últimos años, he dedicado mi tiempo e interés a la Investigación en Rehabilitación Neuropsicológica en niños con traumatismos craneoencefálicos en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con múltiples comunicaciones y publicaciones realizadas.

Mi interés vocacional para conocer el funcionamiento de nuestro cerebro así como también los motivos, emociones y conducta de las personas me hacen tener una gran dedicación en la ayuda y el tratamiento de estos pacientes y sus familias, especialmente en el campo infantil.

“Nunca es tarde para volver a empezar ya que de los obstáculos salimos fortalecidos”.

Admin SIRNMarta Sanz Palau