Meritxell Alarcón

¿Quien es Meritxell?

Soy diplomada en logopedia por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Neurologopedia por el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo (UAB).

En el transcurso de mi práctica profesional, he recibido formación especializada en el diagnóstico y tratamiento de personas con daño cerebral sobrevenido ya la vez me he formado específicamente en el diagnóstico e intervención de niños con trastornos del lenguaje oral, lenguaje escrito, habla, deglución y disfunciones orofaciales.

Siempre he sentido curiosidad por la complejidad del cerebro y su funcionamiento y me he sentido atraída por el trato con las personas y la posibilidad de ayudarlas. Al SIRN puedo llevar a cabo un trabajo con el paciente y la familia que me permite proporcionarles una ayuda para tener una mejor calidad de vida. Cada avance que se consigue, me reafirma que esta es mi vocación.

Trabajar en SIRN me ha permitido participar en la intervención tanto de adultos como de niños de una manera multidisciplinar entendiendo a la persona de una manera global, y éste es, en mi opinión, la mejor manera para poder avanzar y mejorar día a día.

“Trabajar en SIRN me ha permitido entender a las persona de una manera global”.

Admin SIRNMeritxell Alarcón